Saltar al contenido →

¿Como se puede ganar dinero por internet sin invertir?

Ganar dinero por Internet sin invertir es a menudo algo que todo el mundo quiere y que está muy de moda. Si estás familiarizado con el universo del Internet es posible que el dinero esté llamando a tu puerta y aun no te hayas dado cuenta.

¿ Se puede realmente ganar dinero por Internet sin invertir?. Si, se puede, sin embargo, es un largo y duro camino el que nos toca andar si vamos a iniciarnos sobre esto. Vas a necesitar ser una persona perseverante y trabajar con dureza durante bastante tiempo si quieres lograr tus objetivos.

¿Cuales son las formas que hay de ganar  dinero por Internet sin inversión?

Esta pregunta es formulada por un gran porcentaje de personas que quieren iniciarse en el mundo de los negocios a través de Internet. Por este motivo nosotros vamos a dedicar este artículo a descubrir algunas formas de ganar dinero por Internet sin invertir.

1. Ganar dinero con un Blog de la plataforma Blogger.com

Ganar dinero por Internet sin invertir con la plataforma Blogger
Ganar dinero por Internet sin invertir con la plataforma Blogger

Sin duda una buena recomendación para empezar es crear un Blog de la plataforma www.blogger.com. Es un servicio  blogger gratuito de Google.

Reúne tus mejores características o conocimientos que creas que puedes compartir con los demás y que puedan servir de utilidad. Crea tu Blog con esta plataforma y dedícale tiempo como de otro trabajo cualquiera se tratase.

Finalmente cuando tengas audiencia en tu página puedes monetizar tu Blog con el sistema de publicidad y pagos de Adsense y estarás ganando dinero en Internet sin haber invertido más que; tiempo y dedicación.

Ventajas de ganar dinero con la plataforma Blogger

  1. No pagas dominio
  2. No pagas alojamiento web
  3. Miles de plantillas gratuitas y libres para utilizar en tu Blog
  4. Es una plataforma fácil de utilizar con miles de tutoriales gratuitos
  5. No tienes que preocuparte mucho por el posicionamiento SEO ya que Google te verá con buenos ojos si usas su plataforma

Contras de ganar dinero con la plataforma Blogger

  1. El dominio que ofrece esta plataforma (www.tublog.blogspot.com), es poco profesional y algunos visistantes con experiencia en Internet son reacios a visitarlos
  2. Para añadir ciertas caracteristicas a su Blog tendrá que entender HTML, hay tutoriales en Internet, pero, no siempre estarán hechos con la plantilla que hayas elegido.

Estas son algunas de las ventajas y contras que pueden existir al escoger este sistema para obtener dinero por internet sin invertir. Sin embargo, hay muchos casos de éxito bajo esta plataforma que más tarde han migrado su Blog al sistema de WordPress.

2. Obtener dinero escribiendo artículos para otros Blogs

Escribir artículos para obtener dinero por Internet sin invertir
Escribir artículos para obtener dinero por Internet sin invertir

Escribir artículos para terceras personas es una posibilidad de ganar dinero, se trata de un servicio independiente Freelance.

Ventajas de ganar adinero escribiendo artículos para Blogs de terceros

  1. No se acarrea la gran tarea que conlleva la elaboración de un Blog propio.
  2. Puede escribir a un sin límite de Blogs de diferentes ramas y catergorías

Desventajas de ganar dinero escribiendo artículos para Blogs de terceros

  1. Es un compromiso y tendrá que comprometerse bajo contrato o escrito para tener éxito
  2. Tendrá que tener conocimientos valorados en la web o Blog donde tenga la intención de escribir
  3. Conseguir reputación para conseguir negocio escribiendo artículos también es una tarea con camino largo y duro

3. Ganar dinero con programa de afiliados

Obtener ganancias sin inversión con un programa de afiliados
Obtener ganancias sin inversión con un programa de afiliados

Los sistemas de afiliados son una gran oportunidad para ganar dinero por Internet sin invertir. Es un viaje más que da pie a trabajar desde casa para obtener unos ingresos extras.

Muchas personas se dedican a este tipo de negocio en Internet. La cosa es que es un trabajo más y tienes que tomártelo como tal, si de verdad quieres notar los ingresos.

¿Qué es un sistema de afiliados?

En resumidas cuentas un sistema de afiliados es aquel que te permite ganar dinero mediante la recomendación o venta de su producto. Es decir, tras registrarte en la plataforma de afiliados que desees, deberás conseguirle clientes a dicha plataforma de una manera u otra y así ganarás una comisión.

A continuación nombramos o explicamos algunos de los distintos programas de afiliados que existen en Internet.

Algunos sistemas o programas de afiliados

Hotmart: Es una plataforma extensa de afiliación. Contiene una gran multitud de productos a disposición para poder promocionar.

Netafilliation: Esta empresa actúa como puerta de entrada a distintas otras empresas. Al registrarte tendrás acceso a un panel de control con distintas compañías.

Google Adsense: Adsense es una las maneras más potentes para ganar dinero por Internet si es que cuentas con un Blog o Web. Las empresas pagan a Google para ser publicitadas y Google paga un porcentaje a los usuarios de Google Adsense por ayudar a promocionar los productos de sus clientes.

Amazon: Esta tienda digital gigante que todo el mundo conoce por su gran servicio además de variedad y precios. También ofrece la oportunidad de ganar dinero a través de un programa de afiliados. Digamos que a tú como afiliado recomiendas la compra de su producto a través de tu web o algún medio social como puede ser una pagina de Facebook. Así recibirás una comisión si consigues la venta de sus productos

4. También es posible ganar dinero con una tienda de productos online

También es posible ganar dinero por internet con una tienda online
También es posible ganar dinero por Internet con una tienda online

Es un muy buen momento para montar una tienda de venta por Internet.

En muchos casos hay personas que se han decantado por esta opción. Esto se ve motivado a que es mucho más amigable a la hora de controlar ya que es bastante similar a tener una tienda física.

Ofreces productos, tienes un stock, realizas ventas, de igual manera que en una tienda física. La diferencia esencial es que no necesitas un local comercial ni nada por el estilo. Simplemente necesitas un hosting y productos.

Si no tienes un producto en concreto para comercializar, hay opciones que puedes tomar para conseguir productos. Aunque en este artículo estamos mencionando la mayoría de métodos que existen para ganar dinero por Internet sin invertir.

La tienda online es bastante económico, aunque quizás tenga algunos gastos leves.

¿Como puedo conseguir productos para montar una tienda online?

Seguro que esta pregunta es muy planteada por las personas que quieren iniciarse en el mundillo de vender por Internet. Pero nosotros vamos a aclarar vuestras dudas contando como se pueden conseguir productos para poder comercializarlos a través de Internet.

  1. Contactando personalmente con un mayorista: Puedes contactar vía e-mail o telefónica con el mayorista que tenga los productos que te interese. En Internet hay un sin fin de listas de contactos de mayoristas y productos que ofrecen.
  2. Contratando un proveedor Dropshipping: Esta opción es muy fácil, esta muy de moda. Los proveedores de este tipo de servicio se encargan de todo. Simplemente compras sus productos a precio mayorista. Ellos se encargan de hacer la entrega el logotipo de tu empresa, y además, muestran sus productos en tu web sincronizando cada cierto tiempo. Todo esto quiere decir que no tienes que preocuparte de nada más que contratar el servicio y obtener ventas con una buena campaña de marketing.

Llegados a este punto del artículo podemos volver a responder a la pregunta.

¿Es posible ganar dinero por internet sin invertir?. Si, es posible, tan solo hay que elegir algún camino y trabajarlo lo más duramente posible para conseguir los mejores resultados.

 

¿Aun no sabes como buscar un empleo a través de Internet?

Summary
¿Como se puede ganar dinero por internet sin invertir?
Article Name
¿Como se puede ganar dinero por internet sin invertir?
Description
Ganar dinero por Internet sin invertir es a menudo algo que todo el mundo quiere y que está muy de moda. Si estás familiarizado con el universo del Internet
Author
Publisher Name
Datos Curiosos
Publisher Logo

Publicado en Curiosidades de la Tecnología